OCHODELDOCE
 

CONOCE MI HISTORIA

"Cuando tienes la sensación de que tu
trabajo es tu hobbie, es que has encontrado
el trabajo de tus sueños" 

De pequeña siempre pensé que cuando fuera mayor quería trabajar en algo que me apasionara al 100%, con lo que me sintiera identificada y sobretodo que ese trabajo consistiera en ayudar a otras personas a cumplir sus sueños, ideas y proyectos. Y tengo la suerte de que el diseño me aporta todo eso. Cada vez que empiezo un proyecto con un cliente nuevo es como empezar un libro que te acabas de comprar: te han hablado tanto de él que te haces tuya la historia y te mueres de ganas de empezarlo. Sabes que el proceso será intenso y habrán capítulos más duros y otros más amenos pero tienes unas ganas terribles de saber como acabará.

Para mi el diseño no solo es hacer bonita una idea, sino que esa idea remueva a los demás, que les aporte algo que les ayude a dar sentido a sus vidas y sobretodo que esté llena de emoción. ¿Quieres que escribamos juntos esa historia que cambiará nuestras vidas? :)

 

¿Empezamos?

Ahora te toca a tí explicarme la idea que hace tanto tiempo tienes en mente o si tienes un negocio que no acaba de arrancar
y quieres darle un lavado de cara. Si es la primera vez que entras en el mundo creativo, aquí tienes una pequeña idea de como
funciona nuestro proceso desde que nos conocemos hasta que el proyecto sale a la luz.

stil-326695-unsplash.jpg

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Alguien te ha hablado de nosotros y crees que somos el tándem perfecto para tu proyecto. Tu trabajo es que nos expliques que necesitas y el nuestro entender la esencia de tu idea. Sacaremos conclusiones y arrancaremos el proyecto.

87d02966e75ec3152ca13c7a9d110f55.jpg

primeras ideas

Después de una intensa lluvia de ideas y unos cuantos cafés, empezaremos a dar forma a tus ideas con unas primeras propuestas creativas. Aquí empezaremos a ver la esencia de tu proyecto.

andrew-neel-237802-unsplash.jpg

proceso creativo

Iremos dando forma a todo lo hablado anteriormente y definiremos la marca definitiva, diseñaremos todas las piezas acordadas y nos pondremos de lleno con tu proyecto para que de a luz lo antes posible.

e3676f55a49daa3ac53f323a05b2be78.jpg

ENTREGA Y PUESTA A PUNTO

Solo quedará entregarte todo y poner ganas a esta nueva etapa de tu vida. Nos tomaremos unas cañas recordando lo bonito que fué el proceso y lo satisfactorio que es ver tu proyecto crecer día a día. Y ahora
que ya sabes como funciona todo, ¿te animas a trabajar con nosotros? :)